Detrás de Digitec hay un equipo de personas. Todas ellas trabajamos en conjunto para prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Somos un grupo humano que rema en la misma dirección con el fin de dar solución a todas sus necesidades. Conozca ahora quienes lo conforman:

DIGITEC

Puntos fuertes

  • COMPROMISO95%
  • VERSATILIDAD88%
  • CALIDAD95%
  • TRABAJOS PERSONALIZADOS98%
  • CLIENTES SATISFECHOS100%

La Empresa

DIGITEC se posiciona, a través de sus distintas unidades de negocio, como referente en el sector de la impresión, gestión documental y comunicación visual.

Nuestras actividades se orientan al sector empresarial: Venta y alquiler de equipos de impresión y escaneado, diseño e impresión sobre diferentes soportes (papel, vinilos, lonas, rígidos, textiles, etc.), creación de imagen corporativa (manuales de uso de marca, logotipos, flotas de vehículos, etc.), suministro de equipos ofimáticos y audiovisuales (impresoras, fotocopiadoras, escáners, ordenadores, pantallas, etc.) y creación y montaje de gráficas, lonas, reclamos, para ferias y eventos.

Nuestra Filosofía

Nuestro éxito a lo largo de estos 20 años ha sido buscar y encontrar una solución personalizada a las demandas de nuestros clientes y de esta manera, ser participes de sus inquietudes, ofreciendo soluciones integrales para la impresión, gestión documental y comunicación visual.

Nuestra apuesta va mas allá de la de prestar un servicio o suministro puntual, queremos ser partícipes del desarrollo de nuestros clientes, aportando soluciones a los problemas cotidianos de mantenimiento y siendo su socio colaborador Outsourcing.

Clientes